VIVO El Carnaval Olavarría 2021: Todo listo para una noche a puro color

La propuesta que impulsa el Foro Olavarría será emitida este domingo 14 de febrero a las 21 horas. Desde el espacio aseguraron que ya se encuentran listos todos los detalles.


La celebración virtual de los carnavales 2021, impulsada por el Foro Olavarría, ya cuenta con todos los preparativos listos para una noche con mucho ritmo y alegría. El VIVO El Carnaval Olavarría 2021 será transmitido mañana domingo 14 de febrero a las 21 horas por las plataformas de Facebook Live y YouTube.

A través de los siguientes enlaces se podrá disfrutar de esta innovadora propuesta del espacio conducido por el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer:  F

acebook Live: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=877534062815247&id=252972125271447

YouTube:  https://youtu.be/xGr-gjGD2bo

VIVO El Carnaval Olavarría 2021 promete ser un show lleno de color y para toda la familia. En total son 11 las agrupaciones que participarán a través de material audiovisual, poniendo todo el ritmo a esta tradición popular que, debido a la pandemia, tuvo que adaptarse a la virtualidad. Con el orden ya definido, la lista de los grupos que serán protagonistas de este streaming quedó de la siguiente manera:


1- Mechongué
2 – Sambos Caporales 
3 – Madame Lú 
4 – Caporales de Corazón 
5 – Bancate la Pelusa
6 – Daii Yará      
7 – Arrebatando Lágrimas 
8 – Comodines de Febrero 
9 – Insaciables 
10 – La Nueva Batería VIP 
11 – Bahía Ba

La conducción del evento estará a cargo de grandes voces de Olavarría. Luis Donatelli, Sebastián Bonavetti y Marcelo Manolio serán los encargados de la locución de este show plagado de talentos y buenas vibras. A su vez, las agrupaciones estarán representadas por dos referentes quienes tendrán la posibilidad de realizar entrevistas con los respectivos conductores.

Subí tu foto y participa de sorteos

El público también tendrá un rol protagónico en el VIVO El Carnaval Olavarría 2021. La participación de los espectadores aparece como punto fuerte de la transmisión de este domingo. Aquellos que compartan su foto disfrazados para la ocasión estarán participando por importantes premios: un parlante portátil Philco y un parlante sumergible Boompods. Para formar parte del sorteo deberán enviar su fotografía al WhatsApp del Foro Olavarría 2284 554873, o etiquetando al espacio en Instagram utilizando el hashtag #VIVOElCarnaval.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...