Wesner en el CECO III: “Cuando hay decisión política se pueden construir viviendas de calidad para los olavarrienses”

“Cuando hay decisión política se pueden construir viviendas de calidad para los olavarrienses y este barrio es la muestra irrefutable”, aseguró Maxi Wesner.


“Gracias al apoyo del gobernador Axel Kicillof y su política de vivienda estas casas comienzan a ser una realidad”, aseguró Wesner quien también destacó “la fuerza y el empuje” del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO).

A un mes del inicio de los trabajos, inspectoras del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires otorgaron la primera certificación de obra.”En pocas semanas ya se rellenaron 21 plateas y el nuevo barrio va cobrando forma”, expresó Wesner quien además remarcó: “Esta obra está teniendo un gran impacto en la zona y genera muchos empleos directos e indirectos”.

La construcción de estas 100 viviendas tiene lugar en el marco de un convenio entre el CECO que realizó el loteo y el Instituto de la Vivienda bonaerense que otorga el financiamiento. “Cuando hay decisión política se pueden construir viviendas de calidad para los olavarrienses y este barrio es la muestra irrefutable”, aseguró el precandidato a intendente de UxP.

En esta obra están trabajando a diario más de 100 personas entre obreros y profesionales. Además de los puestos laborales directos, la construcción genera mucho trabajo en forma indirecta.

La construcción de las viviendas está a cargo de tres empresas y una cooperativa. En total se utilizarán más de 200 mil ladrillos DM20 termo eficientes para el exterior y más de 50 mil ladrillos convencionales para el interior.

Las casas contarán con dos dormitorios y toda infraestructura necesaria con los servicios de luz, agua potable, gas y asfalto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...