Aniversario Olavarría 2019: Municipio pide devolución de dinero a Los Palmeras

El grupo santafesino ofrece un show por Streaming.

Así se supo en la mañana de este jueves tras la confirmación de que el próximo aniversario de Olavarría, el 25 de noviembre, será decretado asueto municipal con alcance a todas las reparticiones provinciales y nacionales que se adhieran.

Por otro lado de acuerdo a lo que se reveló en la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli le dijo a la periodista Alicia Beatriz Cabri de Radio Olavarría que el grupo Los Palmeras, que fuera contratado en 2019 para el aniversario de la ciudad, ofreció un show por streaming ante el reclamo de la devolución del dinero por parte de la municipalidad por el recital suspendido el año pasado.

El año pasado hubo fiesta en el Parque Eseverri, pero quedó inconclusa por la lluvia. Recordemos que Los Palmera levantaron su actuación. Ya habían cobrado por una actuación que no pudo ser. El compromiso era para alguna fecha de este año, sin embargo, llegó la pandemia.

De acuerdo a lo que supo En Línea Noticias, de no prosperar el reclamo del municipio, la comuna de la ciudad de Olavarría recurrirá a la justicia para obtener la devolución del dinero.

Comentarios
Cargando...