Anticipo | Atrapan un hombre que distribuía estupefacientes en Olavarría y Laprida

El sujeto está a disposición de la Justicia. Al momento de ser detenido se le secuestraron más de 10 kilos de marihuana. Minuciosa investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.


Después de varios meses de una extensa investigación a cargo del Fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI N° 19 de Olavarría, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul detuvo a un hombre de la ciudad de Laprida sindicado de la comercialización de estupefacientes en la vecina localidad.

Según indicaron los investigadores el hombre, ahora detenido, facilitaba el ingreso de los estupefacientes a la ciudad de Laprida y a partir de allí montaba una red que involucraba a distintas personas abocadas a la venta y distribución de estupefacientes a distintas ciudades del centro de la Provincia.

Fue así que se iniciaron las pesquisas para poder desarticular la organización y se determinó que la droga provenía de la Ciudad de Buenos Aires y era trasladada hasta Laprida y en otras oportunidades a la ciudad de Olavarría. Estas labores, creen los investigadores, siempre estuvo a cargo de sujetos que no eran de la ciudad de Laprida.

Una vez la droga en Olavarría el hombre, que ahora está detenido e imputado, era quien se ocupaba de llevarla a la ciudad de Laprida.

En las últimas horas finalmente la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado montó un operativo para lograr detener al sujeto y ponerlo a disposición de la Justicia.,

Personal policial se dispuso en la intersección de las Rutas N° 3 y N° 60 en donde interceptó un camión Fiat, modelo Iveco. Dentro de dicho camión viajaban dos hombres y la policía secuestró debajo de la cucheta seis panes de marihuana y en el acoplado, dentro de un bolso de color negro, se secuestraron ocho panes de marihuana más.

Según se indicó se secuestraron en total más de 10 kilos de marihuana.

Asimismo se secuestró el teléfono del hombre sindicado de ser quien trasladaba la sustancia y $23.040.

Fuentes judiciales confirmaron que el detenido fue identificado como Maximiliano Flores quien fue indagado por el Fiscal Lucas Moyano quien ya solicitó la detención formal a la Justicia de Garantías.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...