Anticipo / Operativo Antidrogas: Tres olavarrienses detenidos en Río Negro

Todos fueron detenidos por la policía de Río Negro durante el operativo en que fue interceptado el camión. Uno de los detenidos es el dueño del camión que viajaba en una camioneta Ford Ranger acompañando la carga.

Son tres los olavarrienses detenidos en Río Negro tras el impresionante operativo antidrogas llevado adelante por la policía de aquella provincia.

En la mañana de este viernes En Línea Noticias pudo acceder a datos más específicos de la causa que se tramita en la provincia de Río Negro luego de que la policía de aquella provincia incautara un camión de nuestra ciudad con 122 kilos de marihuana y alrededor de 3 kilos de cocaína.

Tal como anticipó En Línea Noticias el camión fue demorado el lunes último en la localidad de General Conesa y tenía como destino final Sierra Grande.

Como también se informó el camión era acompañado por una camioneta Ford Ranger.

La información a la que accedió En Línea Noticias da cuenta que uno de los detenidos es Carlos Rigo quien es el propietario del camión y además viajaba en una Ford Ranger acompañando el transporte. Con Rigo viajaba una mujer que también fue detenida.

En tanto se identificó al chofer del camión Ramón Suarez quien también se encuentra detenido. (Foto: rionegro.com.ar)

Anticipo / Camión de Olavarría detenido con 120 kilos de marihuana y 3 kilos de cocaína

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...