Anticipo | Único Medio: Se incendió una ambulancia municipal camino a Recalde

Foto: En Línea Noticias

En Línea Noticias registró imágenes exclusivas tras un incendio con pérdidas totales que afectó a una ambulancia que prestaba servicios en la localidad.


Foto: En Línea Noticias

En la mañana de este jueves una ambulancia municipal que prestaba servicio en las localidad de Recalde sufrió perdidas totales tras un incendio registrado cuando circulaba entre Blanca Grande y Recalde, a unos quince kilómetros de esta localidad.

Según pudo saber En Línea Noticias, único medio que trabajó en el lugar, los llamados de alerta se se registraron alrededor de las 9 de la mañana cuando la ambulancia trasladaba a un odontologo que iba a cumplir funciones a Recalde.

Tanto el chofer del vehículo como el profesional comenzaron a sentir un fuerte olor y presencia de humo y rápidamente pudieron salir del vehículo sin presentar ningún tipo de lesión o herida. Relataron que el fuego se propagó rápidamente.

Foto: En Línea Noticias

De acuerdo con lo que pudo constatar el equipo periodístico de En Línea Noticias en el lugar las pérdidas fueron totales tanto para la ambulancia, una Ford 350, como para con el materia médico contenido en la misma: se quemaron en su totalidad camilla, tubo de oxigeno y otros elementos.

Al lugar concurrió la Unidad N° 5 del Cuartel Central de Bomberos, que tras recorrer 75 kilómetros, llegó al lugar cuando los daños en el vehículo sanitario eran irreversibles.

Los voluntarios que concurrieron al lugar estaban al mando de la Oficial Principal Paola Natalle.

Foto: En Línea Noticias

La tarea de los bomberos fue enfriar los tubos de oxigeno y trabajar sobre el motor del vehículo.

Además se controló la posibilidad de que el fuego se propagará hacia los campos linderos.

Trabajó en el lugar personal del Destacamento Policial de Recalde.

Comentarios
Cargando...