Se conocieron detalles de la investigación tras el secuestro de seis kilos de marihuana
En las últimas horas, se conocieron algunos detalles de la investigación tras el importante allanamiento realizado el último jueves en una vivienda de barrio Isaura, donde fueron hallados seis kilos de marihuana, escondidos en un congelador. En el operativo, se buscaba dar con un delincuente con frondosos antecedentes policiales, que no pudo ser localizado en el lugar.
Según reveló el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, el procedimiento llevado a cabo en Olavarría forma parte de una causa paralela por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. La investigación principal se centra en un violento robo cometido en agosto de 2012 en aquella ciudad, donde un remisero fue amenazado y obligado a meterse en el baúl de su auto, en un trayecto de la ruta 3.
Según expresa el medio tresarroyense, la Fiscalía a cargo del doctor Gabriel Lopazzo dio a conocer la identidad del delincuente evadido. Se trata del olavarriense Sergio Siris Olivetto, de 27 años, “quien por estas horas se encuentra prófugo de Justicia tras haber violado una salida transitoria en el penal de Sierra Chica y, durante ese lapso, también fue imputado de cometer el atraco al remís conducido por Hugo Pascual Galazo” precisaron.
Olivetto, estaba prófugo del penal de Sierra Chica desde julio, un mes antes del hecho ocurrido en Tres Arroyos.
Según se cree, la causa paralela por venta de drogas, originada a partir del operativo en la que intervino personal de Sub- DDI Olavarría y de Tres Arroyos, pasaría a manos del
doctor Gabriel Lopazzo, responsable de la UFI Nº 6 de Tres Arroyos.
Los comentarios están cerrados.