Barrio Pikelado: Ordenan la internación del joven de 14 años señalado por hechos vandalismos

Una decisión del Juzgado de Familia de Olavarría la hizo efectiva la Policía en las últimas horas. El lunes, en medio de un fuerte malestar, En Línea Noticias dio a conocer el reclamo de vecinos del sector. Éstos se mostraban cansados de los hechos que se venían registrando.


En las últimas horas y por disposición del Juzgado de Familia de Olavarría se dispuso la internación de un adolescente de 14 años señalado de participar de hechos delictivos y de vandalismos en el barrio Pikelado. El lunes, en medio de un fuerte malestar, En Línea Noticias dio a conocer el reclamo de vecinos del sector. Éstos se mostraban cansados de los hechos que se venían registrando.

 

Vecinos reclaman seguridad y no tienen respuestas

 

La Policía informó de manera oficial que se dictó la Orden de Internación del adolescente en cuestión a través del Expte. 20969 que se tramita en el Juzgado de Familia.

 

La orden de internación la hizo efectiva personal del Gabinete de Prevención y Cronológico de la Comisaría Primera en conjunto con efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría. 

 

El adolescente quedó en custodia del del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño alojado en una habitación del servicio de pediatría del Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura.

 

Comentarios
Cargando...