Celeste Arouxet dijo que la tasa para Bomberos es para “financiar el error” del Municipio con el estacionamiento medido


La concejala de Ahora Olavarría-La Libertad Avanza, Celeste Arouxet rechazó de plano el proyecto de aumentar tasas para financiar a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría luego de la caída del contrato del estacionamiento medido.

Celeste Arouxet habló con la periodista Claudia Bilbao en el programa “Desayuno con Noticias” que se emite en Radio M.

“Estamos en contra de esa propuesta. Es alarmante con la irresponsabilidad que se está manejando el Intendente en estos dos meses”, comenzó diciendo Celeste Arouxet quien recordó que está nueva Tasa surge por la falta de renovación del contrato de concesión del servicio de estacionamiento medido.

“Lo que propone el Intendente es que el error de ellos lo paguen los olavarrienses”, expresó Celeste Arouxet haciendo cargo al Ejecutivo Municipal de que Bomberos se haya quedado sin financiamiento a través de parte de lo recaudado por estacionamiento medido.

“Bomberos tiene que seguir siendo financiado, pero los olavarrienses no tenemos que pagar las ineficiencias de la gestión”, indicó Arouxet en otro tramo de la entrevista en la que además remarcó: “por un error del Ejecutivo tenemos que pagar una Tasa y esto no es así, son los errores que viene cometiendo está gestión y es alarmante.”

La concejala resumió “es una tasa nueva para financiar un error que tuvieron de un día para el otro al quitar el estacionamiento medido, es muy desprolijo el accionar del Intendente y de su equipo de trabajo. Acá sabemos que no es sólo el Intendente el que toma las decisiones.”

Celeste Arouxet sostuvo que en Olavarría, con está tasa y la también anunciada municipalización del estacionamiento medido, La Campora sigue aplicando la política de siempre: quieren agradar el Estado municipalizando el estacionamiento medido, dejaron veintipico de familias en la calle y quieren recaudar a través de una Tasa. No tienen la maquinita de emitir y crean tasas.”

La concejala reiteró que estas situaciones demuestran que Maximiliano Wesner realizó una campaña electoral “vendiendo espejitos de colores” lejos de lo que ahora está llevando adelante.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...