Esta a la venta el Bono para ganarse el “Fitito” de Bomberos


Durante el 2023, con el objetivo de mejorar la calidad de la asistencia a salidas y servicios, desde Jefatura junto al Consejo Directivo se realizaron diferentes inversiones como: la compra de 10 nuevas unidades que permitieron la renovación de la flota de vehículos de la asociación; la compra de 60 equipos estructurales nuevos para las y los bomberos; y la compra de herramientas y materiales para las salidas y servicios.

Este 2024, la Asociación de Bomberos se propone continuar con proyectos y objetivos que tienen como fin último la mejora de nuestros servicios a la hora de asistir a una salida, siempre priorizando el bienestar de nuestros bomberos y bomberas.

Es por ello que se lanzó el Bono a Contribución de un Fiat 600 por el valor de $2000, que se sorteará el próximo 20 de Julio por la Quiniela Nacional Nocturna.

El costo del bono busca ser accesible a todos e incentivar la colaboración de la comunidad. 

Lo que se busca, es continuar con este tipo de actividades recaudativas durante el año para ir solventando gastos fijos y variables de la propia institución, y de esta manera lograr invertir en proyectos a largo plazo.

Para obtener el bono pueden acercarse al Cuartel Central de Av. Colón al 3250 o comunicarse al 2284 423849.

Comentarios
Cargando...