Periodismo WhatsApp: Quejas por las colas en Banco Columbia

Una mujer escribió al 2284 621866 y detalló los problemas que se presentan para cobrar haberes en Banco Columbia: «Hola buen día, Hace 3 días que vengo al Banco Columbia a querer cobrar y hay muchas personas que dejan sin atender porque a las 13 horas no dan mas números, no atienden a más nadie.»

«Te piden que saques un turno para cobrar y hay para el mes que viene turno. Hacen esperar a las personas hasta las 14:45 y sale el de seguridad y comunica que ya no pasa más nadie. El día lunes fui a las 13:30 y quedamos más de 30 personas sin atender el día martes fui y quedamos 10 perdonas sin atender y ayer fui otra ves y quedamos 5 personas sin atender.»

«Te dicen que vayas temprano, bajas del colectivo y la cola llega hasta Dorrego y Moreno. Yo necesito retirar plata para comprar el medicamento de mi hijo con discapacidad que hace 3 días que no toma medicamentos. Y si a mi hijo le agarra un ataque de epilepsia que hago? Mi hijo no puede estar sin medicamentos y hace 3 días que no lo toma. Hay muchos abuelos que van muy temprano y hay abuelos que están parados toda la mañana.»


«Ayer tenía una abuelita que estaba desde las 11h de la mañana conmigo y se quedó sin atención igual que yo. Esa abuela fue a cobrar por que necesitaba su jubilación por qué no tenía más plata para su cena.»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!