Un éxito: Con gran marco de público pasó la Correcaminata Nocturna en Sierras Bayas


En la tarde y noche del último jueves una multitud vibró, se divirtió y también se emocionó en el marco de una nueva Correcaminata Nocturna, la propuesta municipal impulsada desde la Subsecretaría de Deportes y que por segundo año consecutivo dijo presente en Sierras Bayas. En esta ocasión el Club San Martín fue el punto de encuentro de un evento que contó con una masiva concurrencia.

Todo se inició alrededor de las 19 horas, con una clase de gimnasia que fue encabezada por profesoras del staff municipal. La divertida propuesta cosechó rápidamente el acompañamiento de la comunidad de la localidad serrana, que en gran número se acercó al playón ubicado frente al buffet del club, sobre uno de los laterales de la pileta.

Esa fue la antesala a uno de los momentos más emotivos de la jornada, con la realización de las carreras para las infancias. Allí pudo verse a chicos y chicas de distintas edades protagonizando pruebas de velocidad, que quedaron registradas en los teléfonos celulares de sus familiares y amigos. Además, como recuerdo pero también como reconocimiento, todos los participantes se llevaron una medalla de la Correcaminata.

La prueba central se inició minutos después de las 21 horas, con un desafiante trazado de 3 kilómetros. Leo Landaburu se impuso en la categoría masculina, mientras que Lucía Peñalva se quedó con la prueba entre las mujeres.

El Municipio de Olavarría agradece a todas las personas que participaron de la propuesta y las convoca a participar de la próxima edición, la última de la presente temporada, que se realizará el 6 de marzo en el Centro Cultural Municipal San José.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!