Concejales solicitan mantenimiento de calles en diferentes barrios

Foto Ilustración

El bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu elevó un proyecto de resolución para solicitar el mantenimiento y conservación de av. La Rioja entre las avenidas Sarmiento y Del Valle, y la calle San Martín entre las avenidas Eva Perón y Pellegrini.

El bloque Foro Olavarría – Frente Renovador en Unión por la Patria, el cual integran la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, elevó un proyecto de resolución al Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo Municipal, a través del Área correspondiente, realizar tareas de mantenimiento y conservación en sectores determinados de la ciudad.

Se trata de los sectores comprendidos por la av. La Rioja entre las avenidas Sarmiento y Del Valle, y la calle San Martín entre Eva Perón y Pellegrini.

El proyecto fue motivado por “los recurrentes reclamos por parte de vecinos de los barrios SCAC, Tiro Federal, Provincias Argentinas; y estudiantes de la UNICEN y a la Escuela de Educación Técnica N°2”, explicaron desde Foro Olavarría – Frente Renovador en Unión por la Patria. “Es responsabilidad del Municipio el mantenimiento de las calles existentes en el ejido urbano”, indicaron.

La problemática en cuestión se enfoca en los reclamos vecinales y de instituciones aledañas “sobre el mal estado de las calles y situaciones de anegamientos en días de lluvia y levantamiento de tierra los días de mucho calor”, afirmaron los concejales Creimer y Sarachu.

En concreto, el bloque que conforman la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu solicita la presencia de un camión regador con la frecuencia suficiente para que en los horarios de ingreso y egreso de las instituciones educativas no se levante tierra en los sectores mencionados, instalación de luminarias y la instalación de reductores de velocidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...