El Municipio sorteará un auto para el Buen Contribuyente Electrónico

Sancionada la Ordenanza Municipal N° 4747/21, el Municipio realizó un concurso de precios para comprar el premio. Se presentaron tres ofertas.


El jueves en el Palacio Municipal San Martín se llevó adelante la apertura de sobres del Concurso de Precios, para adquirir el premio que será destinado a la Ordenanza Municipal N° 4747/21 en el marco de la figura del Buen Contribuyente Electrónico.

Si bien no sé conoce que tipo de vehículo será sorteado, en el concurso de precios el Municipio deja en claro que lo que busca adquirir es un automóvil y se presentaron tres ofertas.

Se presentaron tres ofertas que fueron las siguientes: Hauswagen Olavarría cotizó 1.800.000; Le Mont que cotizó 2.250.000; L ´ Effort cotizó 2.379.000.

Se espera que en las próximas horas el expediente en cuestión continue los plazos para adjudicación y compra de lo que será el premio.

El acto de apertura de sobres fue encabezado por Subsecretario de Administración, Federico Calascibetta.

La Ordenanza

La Ordenanza en cuestión fue sancionada – por unanimidad – el 14 de octubre próximo pasado en el Concejo Deliberante de Olavarría.

Establece que «el Premio al Buen Contribuyente consiste en el derecho, de todo contribuyente que se encuentre adherido y/o se adhiera a la boleta electrónica y no registre deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, a participar de sorteos con premios a determinar por el Departamento Ejecutivo Municipal».

Además se agrega que «cada contribuyente tendrá un único numero de sorteo independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes».

Por Ordenanza los sorteos serán mensuales y los fondos para comprar los premios serán adquiridos a través de Fondo especifico que también creó la Ordenanza.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...