Galli inaugurará el pavimento en Barrio AOMA

El intendente Ezequiel Galli inaugurará este viernes a las 19 las 16 cuadras de pavimento que construyó el municipio en el Barrio AOMA y que ya fueron culminadas. Desde la Sociedad de Fomento del Barrio invitan a los vecinos a concurrir al acto que se realizará con tal fin.

La primera etapa comprende un total de 16 cuadras: Barcala entre Fortabat y San Martín, Rosas entre Bolívar y General Paz y Bolívar, Hornos, Coronel Suárez, General Paz y Vélez Sarsfield, entre Barcala y Rosas.

En barrio AOMA se realizó un pavimento de hormigón simple tipo H30 de 0,18 metros de espesor asentado sobre una base de tosca compactada de 0,20 metros de espesor.

Sobre la vereda par de calle Barcala se construyó una senda peatonal de 1,50 metros de ancho, que permitirá que los vecinos que entren al barrio no circulen por el pavimento.

El ancho del pavimento en las calles que circule el transporte público es de 9 metros medido entre caras vistas de cordón. El resto de las calles tendrá un ancho de 7 metros.

La pavimentación se encuentra a cargo de la empresa Desarrolladora Imza S.A., quien resultó adjudicataria de la licitación (realizada en el mes de junio) por un monto de $89.857.000. El plazo de obra es de 120 días.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...