Identifican al motociclista fallecido frente al Hípico de Estudiantes

Un testigo aportó datos sobre el siniestro

Se trata de un joven motociclista de 22 años que falleció en la mañana de este lunes en Avellaneda al 2200, frente al Club Hípico del Club Estudiantes.

El luctuoso episodio ocurrió cerca de las 9 de la mañana sobre avenida Avellaneda en Dirección a Rivadavia donde un joven de 22 años, identificado como Miqueas Lucas Cueto circulaba en una moto Yamaha FZ 150 cc y de acuerdo a testigos oculares perdió el control del rodado, golpeó contra un árbol y perdió la vida instantáneamente.

En el lugar trabajó personal policial del CPO, Comisaría Primera y Policía Científica donde realizaron las tareas investigativas del caso que ahora investiga la justicia como: «averiguación de los causales de muerte».

Los testigos oculares del caso a los que accedió la investigación indicaron que el motociclista perdió el control del rodado sin la participación de otro vehículo a un tercero.

Lamentablemente cuando personal médico llegó al lugar, la víctima había fallecido. Trabajó personal del SAME correspondiente al Hospital municipal de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...