Malvinas detectó que empleados efectuaron «canalizaciones» para derivar líquidos lixiviados al exterior de una celda

Comunicado de la empresa.


En la tarde de este martes, la empresa Malvinas a cargo del Relleno Sanitario emitió un comunicado dando cuenta de una maniobra de sabotaje de la que habría sido víctima. Señalan a «empleados infieles» que buscan «dañar la imagen de la empresa

Comunicado

Días atrás, hemos detectado que, algunos trabajadores de la firma destinados a la operación del Relleno Sanitario, sin autorización alguna y contraviniendo procedimientos y órdenes “expresamente” impartidas efectuaron ex profeso luego de las intensas lluvias acaecidas el mes pasado, canalizaciones para derivar líquidos lixiviados de la celda en servicio hacia el exterior de la misma.

Detectadas dichas irregularidades, se procedió en forma inmediata a constatar fehacientemente los hechos, remediar y readecuar los sectores afectados, con mas la realización de una investigación interna y la correspondiente toma de medidas disciplinarias del caso.

La citada investigación arrojó como resultado la clara intencionalidad de trabajadores infieles de generar un perjuicio a la empresa, con el único objetivo de dañar nuestra imagen.

Continuaremos trabajando día a día en la gestión de residuos, su tratamiento y en el cuidado y protección del ambiente con alto grado de profesionalismo y dedicación tal como lo venimos haciendo desde hace mas de 40 años ininterrumpidos.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido