Estudio eseverri desktop movile

Nena ahogada en una pileta: Realizan la operación de autopsia para determinar las causales de la muerte

El hecho fue un anticipo de En Línea Noticias y sucedió el martes por la tarde. Se busca esclarecer los momentos previos a que la pequeña cayera a la piscina.


logistica olavarria

Por oden de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Azul a cargo de la doctora Karina Gennuso de la ciudad de esa ciudad se lleva adelante la operación de autopsia de la nena de 4 años que murió el martes en un campo ubicado en el establecimiento rural “San Antonio” que está localizado sobre el Enlace “Néstor Kirchner”, en jurisdicción de la localidad de 16 de Julio.

Hasta el momento la Fiscal dispuso la caratula los hechos como “averiguación de causales de muerte”.

La nena – que tenía Sindrome de Down – falleció después de que se ahogara en la pileta de un establecimiento rural ubicado en el Partido de Azul, el lugar donde vivía con su familia. Como informó En Línea Noticias – y por cercanía con el lugar del hecho la niña fue trasladada al Hospital Municipal de Olavarría, donde finalmente falleció.

Sobre el hecho persiste el hermetismo aunque la Justicia está investigando cómo y en qué contexto la niña terminó dentro de la profunda pileta aunque si se confirmó que fue asistida por sus progenitores quienes finalmente la trasladaron a Olavarría.

Si bien alrededor del hecho hay un sinnúmero de versiones, todo está sujeto a los resultados que arroje la autopsia. Como se informó el martes las actuaciones y las primeras declaraciones testimoniales se tomaron en la sede de la Comisaría Primera de Olavarría aunque luego esto fue remitido a la UFI N° 6 de Azul. A esto se le sumó el envío de la historia clínica de la pequeña que fue elaborada en el Hospital Municipal.

Acá está ubicado el campo

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...