Olavarría recibirá más de 3,5 millones de pesos del Fondo para el Turismo y la Cultura

Se trata de un fondo creado en el Gobierno Provincial para atender a dos sectores fuertemente golpeados por la pandemia del COVID-19. Fue confirmado por el Ministerio de la Producción que conduce Augusto Costa


En las últimas horas el Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires dio a conocer la Resolución que oficializa el dinero que recibirán municipios de la provincia en el marco del fondo para el Turismo y la Cultura.

El Fondo en cuestión tiene el objetivo de “contribuir financieramente a los Municipios en los gastos necesarios para brindar apoyo a las actividades culturales y turísticas afectadas por el COVID-19”.

Uno de los parámetros para el reparto de los fondos provinciales tiene que ver con los establecimientos turísticos o validados en cada uno de los Municipios. Se indica que los criterios adoptados para la distribución buscan que el dinero llegue de manera “transparente, equitativa y con impacto para los sectores turísticos y culturales”.

En el plano local, entonces, según los datos del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires hay un total de 106 establecimientos culturales y turisticos validados.

Con ese número llegarán a las arcas municipales mediante transferencia del Gobierno de la provincia de Buenos Aires 3.640.470 millones de pesos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...