Operativos por Abigeato: Encontraron carne en los techos

Durante el desarrollo del procediemiento realizado en el barrio Nicolás Avellaneda

Los comisarios Jorge Ferrari y Carlos Roldán, jefes de la Coordinación de Seguridad Rural y la Jefatura Distrital Olavarría, respectivamente dieron este mediodía precisiones acerca del operativo realizado en un taller mecánico y vivienda del barrio Nicolás Avellaneda.

Leer mas | Operativos por abigeatos registrados en Hinojo

Carlos Roldán, Jefe de la Policía Distrital

Los altos mandos de la policía olavarriense confirmaron el hallazgo de una importante cantidad de cortes de carne tanto bovino como equino que según indicó el Comisario Inspector Carlos Roldán podrían guardar directa relación con “abigeatos ocurridos en Hinojo, Loma Negra y la zona rural del partido”.

Roldán junto al Comisario Jorge Ferrari, titular de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría

La sorpresa de los investigadores fue cuando fueron hallados restos de “terneros” en los techos de la vivienda donde se realizó el procedimiento.

Como se informó el operativo se lleva adelante en un taller mecánico y vivienda ubicado en Calle 14 al 3700 y es dirigido por el Dr. Lucas Moyano, titular de la Ayundatia Fiscal de Delitos Rurales. Todo se originó, dijeron los jefes policiales, luego de que se recibiera un llamado al 911 donde se daba cuenta de una persona que se encontraba descargando carne del interior de un automóvil.

Precisamente en el inicio del procedimiento fueron hallados restos cárnicos en el baúl de un automóvil Renault 12 que se encontraba en la finca.

Los comisarios Roldán y Ferrari destacaron el trabajo conjunto realizado por la Jefatura Distrital y la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría.

 

Comentarios
Cargando...