Encuentran casi 250 kilos de cables y una parte pertenece a Coopelectric
En un operativo del que tomaron parte personal policial, de la subsecretaria de seguridad y de Coopelectric se pudo encontrar una importante cantidad de cables y bicicicletas.
Fue en un un depósito, que funcionaba sin habilitación, en calle Buenos Aires al 1900.
La información oficial fue dada conocer por la Jefatura Departamental de Policía que conduce el Comisario Scavuzzo.
En la causa ya hay una persona imputada aunque el proceso lo transcurre en libertad por disposición de la UFI N° 10 de Olavarría.
Todo se inició con una inspección en el Deposito de Materiales Reciclables.
Durante el trabajo de inspectores, policía y personal de Coopelectric se logró encontrar diversos tipos de Cables que desde la Cooperativa Eléctrica identificaron «como de uso exclusivo de la empresa».
Se logró el secuestro de fragmentos de cable en su vaina de cobre de 95 mm y tramo de cables subterráneos con conductores de cobre de 5x16mm, 4x16mm y 3×1,5mm por un pesaje total de 111 KG .
En el lugar quedaron además unos 129 kilos de cobre producto de tramos de cable desnudo.
Por este hallazgo la causa penal es «Robo» y la víctima es Coopelectric.
Durante el desarrollo del procedimiento encontraron tres bicicletas. Dado que el propietario del comercio no pudo acreditar su origen se inició una casa como «quedando en carácter de depositario provisorio.- Ante ello se iniciaron las pertinentes actuaciones resultando victima-denunciante la Empresa Coopeletric. Asimismo se procedió al SECUESTRO de tres biciclos de tipo mountain-bike rodado 29, 21 velocidades, una de ellas de mujer, marcas LOOK, FIRE BIRD y SLP iniciándose actuaciones por «Presunta Comisión de Delito de Acción Pública».
El deposito fue clausurado dado que estaba infringiendo la Ordenanza Municipal 195/84.
Los comentarios están cerrados.