Protección Ciudadana: Recuperaron bicicletas robadas en el club Racing


En las últimas horas un dispositivo de seguridad desplegado a partir de una comunicación emitida desde el Centro de Monitoreo Municipal permitió recuperar dos bicicletas que instantes antes habían sido hurtadas del club Racing.

La interceptación y secuestro de las bicicletas fue llevada de manera conjunta por personal de Control Urbano y policía Bonaerense, que se encontraban desarrollando tareas preventivas de rutina por el sector.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se expresó que la situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del citado club.

Con esa información y las descripciones pertinentes se desplegó un operativo que permitió interceptar a uno de los rodados en el cruce de Berutti y Mitre, mientras que la bicicleta restante fue hallada abandonada en el patio de una vivienda ubicada sobre Rufino Fal al 3700, donde había sido arrojada por un individuo que luego escapó.

Todo lo actuado, a la par de las bicicletas recuperadas, fue remitido a la comisaría Primera. Desde la Justicia se instruye una causa por “hurto in fraganti delito”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...