Estudio eseverri desktop movile

Ruta 51 y Fortabat: Dan a conocer la identidad del hombre fallecido y confirman que se trató de un siniestro vial

El hombre tenía 59 años y era vecino del barrio AOMA.


Este sábado se confirmó la identidad del hombre que fue hallado sin vida en inmediaciones de Autopista Luciano Fortabat y Ruta Provincial N° 51 al tiempo que los primeros peritajes sostienes que la víctima protagonizó un siniestro vial cuando se movilizaba en una moto Gilera Smash.

Efectivos de la Policía Científica a las órdenes del Fiscal Christián Urlezaga llevaron adelante los primeros informes que volcarían la investigación hacia un hecho de tránsito.

El hombre fallecido, de 59 años y vecino del barrio AOMA, circulaba en la moto por Ruta Provincial N° 51 en dirección a Loma Negra cuando por causas que se desconocen pierde el control del rodado y termina impactando contra una alcantarilla. De acuerdo con los primeros relevamientos realizados por los peritos se cree que el hombre circuló durante un tramo por la banquina antes de terminar con el fatal desenlace.

La violencia del impacto fue tal que el deceso se produjo en el momento.

La policía identificó a la víctima como Juan López, quien se desempeñaba como empleado de una empresa de mantenimiento.

Tanto voceros judiciales como policiales descartaron la participación de algún otro vehículo en el siniestro, aunque esto quedará por determinar en el resto de las pericias.

Comentarios
Cargando...