Marchan pidiendo Justicia por Mabel Olguin

La familia quiere precisiones de la Justicia.

La manifestación que se realizó por calles céntricas en la tarde de este sábado se inició en el paseo Jesús Mendía y se extendió hasta el Juzgado de Familia y la Seccional Primera.

El hecho se produjo el pasado 29 de diciembre. La mujer fallecida tenía 38 años. La Justicia mantiene una causa caratulada “Averiguaciones de Causales de Muerte”. La familia de la mujer asegura que se trató de un femicidio.

En la tarde del 29 de diciembre pasado una mujer 38 años fue hallada sin vida en un domicilio ubicado en calle Guisasola al 4300.

Se trata de Mabel Nieves Olguin y por el hecho ya se tramita una causa caratulada “Averiguaciones de causales de muerte” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la doctora María Paula Serrano.

Los familiares de la mujer fallecida aseguran que la muerte se trató de “un femicidio” y apuntan directamente a la pareja de la mujer.

Andrea Olguin contó que Mabel: “vivía en una vivienda ubicada en Guisasola al 4300 junto a su pareja y la madre de éste.” En este punto es donde confirmó que en esa vivienda es donde fue hallada sin vida.”

“No tenemos en claro quien la encontró”, le dijo Andrea Olguin a En Línea Noticias y sostuvo: “hay testigos de que él le pegaba. Ella tenía golpes en el rostro, en la cabeza, las manos.”

Comentarios
Cargando...