Estudio eseverri desktop movile

Tras los allanamientos, quedó aprehendido el presunto agresor de una joven en el Parque Sur

Fue luego de una serie de allanamientos realizados en el Barrio Facundo Quiroga II.


En la noche del martes en el marco de un impresionante despliegue policial se realizaron dos allanamientos en el barrio Facundo Quiroga II donde finalmente -tal como adelantó En Línea Noticias – fue aprehendido un hombre sindicado de ser el autor del hecho.

Allí se desplegaron efectivos de la Comisaría Primera, la seccional Segunda, Grupo GAD, CPO y Policía Local avanzaron en el allanamiento de dos viviendas ubicadas en el barrio Facundo Quiroga II. Se allanaron dos domicilios en Calle 14 al 5700. El procedimiento ordenado por la Justicia arrojó resultado positivo, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, recuperándose elementos robados a una mujer que fue violentamente atacada en el Parque Sur y agredida a martillazos.

Tras el hecho la policía logró el secuestro de un teléfono celular perteneciente la víctima aunque dado que el otro de los teléfonos había sido recuperado tras el hecho.

El hombre aprehendido, que ahora será sometido a una rueda de reconocimiento, tiene 32 años.

En la causa interviene la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, quien calificó los hechos como «Robo y lesiones».

Comentarios
Cargando...