Vuelco de la Ambulancia: “Santiago depende del respirador”

El lunes se cumplen tres meses del vuelco de la ambulancia del SAME en el camino a Recalde en el ingreso a Blanca Grande.


Santiago Ezequiel Morales, el joven de 18 años herido tras el vuelco de una ambulancia del SAME en el acceso a la localidad de Blanca Grande, continúa internado en el Hospital Municipal y su familia sigue pidiendo respuestas.

Santiago está estable y en los últimos días fue intervenido quirúrgicamente. “Le colocaron una válvula de drenaje y sigue en estado vegetativo. Santiago depende del respirador”, cuenta su hermana.

El lunes se van a cumplir tres meses del violento incidente vial que dejó al joven mal herido e internado en el sector del Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”:

“Seguimos en la misma posición de siempre luchando día a día por mi hermano. Que se haga público y que no quede en la nada. Que no se olviden de lo que ocurrió ese 17 de septiembre”, dice Lilian al comunicarse con En Línea Noticias.

“Nuestras vidas cambió por completó. Tanto como lo económico y emocional. No recibimos ayuda de nadie. Solo de amigos y gente que se pone en nuestro lugar”, agrega la hermana del joven herido y no duda señal: “ni una ayuda del Delegado de Recalde ni hablar del Intendente.”

Lilian se esperanza y dice: “No voy a bajar los brazos por trasladar a mi hermano y sacarlo de este estado.”

Como ya expresó en una charla anterior con este medio la mujer dicen que están a la espera de un traslado a un Centro Asistencial de la ciudad de Mar del Plata donde según les dijeron el joven podría recibir una rehabilitación. Para que este traslado se concrete Santiago debe estar libre de infecciones y según su hermana hoy tiene “escaras” producto del tiempo que lleva en una cama.

 

Exclusivo | Graves denuncias de la hermana del chico accidentado en la ambulancia

 

Vuelco de la ambulancia: Rechazan el traslado de Santiago y su hermana pide ayuda

 

Vuelco de la ambulancia: Sigue siendo “crítico” el estado del joven accidentado

Comentarios
Cargando...