Temporal: La Provincia realizará 125 mejoramientos habitacionales


En las últimas horas el intendente Municipal de Olavarría, Maximiliano Wesner, firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, que garantiza la entrega de un apoyo económico no reembolsable para 125 mejoramientos habitacionales.

Fue en ese marco que en la jornada de este martes se hizo presente en nuestra ciudad el subsecretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini, quien fue recibido por el jefe comunal en la sala de reuniones del Palacio San Martín.

De la actividad también fueron parte la Jefa de Gabinete Mercedes Landívar, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Juan Sánchez y personal técnico de la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos.

Tras la rúbrica, Wesner junto a Pascolini y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani encabezaron una recorrida por los distintos sectores afectados.

El intendente Wesner destacó el “trabajo coordinado con el gobierno provincial” y expresó el “agradecimiento de parte de todos los olavarrienses hacia el gobernador Axel Kicillof”.

“Muchos olavarrienses que sufrieron graves daños por las tormentas recibirán una ayuda para que puedan reparar sus hogares y volver a vivir con tranquilidad. Esto es gracias a un Estado presente que pone los recursos donde corresponde”, finalizó el Intendente Municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...