Pezzucchi, con Dodge nueva rumbo a La Plata

La segunda fecha del TC Mouras tendrá a Nicolás Pezzucchi con la novedad del cambio de auto. Como si arrancar ganando fuera poco, el olavarriense decidió junto al Castellano Power Team, utilizar la nueva Dodge, aquella que utilizó Jonatan en las últimas carreras del año pasado en el TC y que si bien no convenció su rendimiento, sufrió reformas que deberían evidenciar la mejora.


El equipo de Lobería ha decidido que sea Pezzucchi quién se encargue de conducir esta unidad hacia el rendimiento ideal. Comprendiendo que es un auto nuevo, el piloto y el equipo trabajarán para lograr la puesta a punto ideal, entendiendo que el rendimiento debe ser aun mejor que con la Dodge con la que Nicolás comenzó ganando.

“Vamos a ir con la Dodge nueva, el equipo trabajó mucho luego de que terminó el campeonato de TC. Si bien es cierto que no rindió como esperaban se ha modificado y creemos que tiene que dar un salto”; explicó el campeón del TC Pista Mouras.

Más allá del excelente comienzo del torneo el equipo cree que el auto con el cual compitió el piloto de Olavarría ha llegado a un techo. “El cambio será para mejor, creemos que con el auto viejo en un par de carreras quedaremos algo lejos, porque llegó a un techo, por eso teniendo la victoria nos permite poder hacer el cambio y desarrollar el auto. Es mejor comenzar a probar ahora y no después en el Playoff”, agregó Nicolás.

El TC Pista Mouras no tendrá representación olavarriense ya que Alejandro Weimann no podrá estar presente luego de ser sancionado con una fecha de suspensión por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC.

Josefina Vigo, por su parte, irá por su segunda participación en la categoría telonera, GT 2000. Luego de haber debutado con un cuarto lugar, la joven olavarriense continuará su camino de aprendizaje en la categoría de Monopostos.

La primera fecha fue una carrera en donde la clave estuvo en mantenerse sobre la pista ya que llovía considerablemente, sin duda el correr de las vueltas le brindará mayor confianza para ir buscando el funcionamiento ideal.

“Mañana a la tarde cuando salga de la Facultad saldremos para La Plata, trataremos de girar y aprovechar lo más que podamos, queremos mejorar lo hecho en la primer carrera”, contó Josefina mientras aguarda el fin de semana.

Comentarios
Cargando...