Barrio San Vicente Sur: Anuncian licitación para obras de repavimentación

Se espera que en las próximas horas el Municipio brinde más precisiones acerca de la cantidad de cuadras a repavimentar.


 

Sin demasiadas precisiones, al menos por ahora, el Municipio de Olavarría puso en marcha dos procesos licitatorios con un mismo objetivo: repavimentación de calles en el barrio San Vicente Sur.

Se trata de las Licitaciones 12/19 y 13/19 cuyos detalles básicos se conocieron en la mañana de este miércoles. Si bien se conocieron los detalles básicos sobre la licitación no se difundieron, oficialmente, los detalles específicos de cantidad de cuadras a repavimentar.

La información difundida indica que la Licitación 12/19 impulsada por la Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaria de Mantenimiento y Obras Públicas tiene un presupuesto oficial de 10 millones de pesos para lo que se denomina “Repavimentación calles B° San Vicente Sur – 1° Etapa”.

En cuanto a esta licitación se indica que la apertura de las ofertas económicas será el 28 de marzo próximo a las 9 horas en el Palacio Municipal San Martín

En tanto también se conoció la Licitación 13/19 que habla de la segunda etapa de repavimentación en el mismo barrio.

Para esta segunda etapa se proyecta además un Presupuesto Oficial de 10 millones de pesos.

Esta segunda licitación tiene prevista la fecha de apertura de sobres para los primeros días del mes de abril. Se informa que se acto se llevará adelante el 3 de abril a las 9 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...