Adopciones: una segunda oportunidad para Rosita


Como cada jueves, en el marco de la campaña de adopciones, Bromatología  da a conocer uno de los animales que se encuentran en el predio del área, los cuales llegan por diferentes motivos y pasan sus días dentro de un canil, aislados la mayoría del tiempo.

Hoy presentan a “Rosita”, una perra mestiza de pitbull que llegó con un cuadro de desnutrición y deshidratación, deambulaba por la vía pública con signos de maltrato y abandono de largo tiempo.

Es muy cariñosa y mimosa, le encanta jugar. Debe ser adoptada por quien conozca su raza, ya que no sabe socializar bien con otros animales, por lo que es requisito indispensable para su adopción contar con patio cerrado y sin presencia de otros animales, ni perros ni gatos.

Rosita presenta un excelente cuadro de salud, cuenta con su plan sanitario completo, está castrada y vacunada.

Ella había sido adoptada y la devolvieron, por lo que confiamos que pronto aparezca esa familia que la cuide de forma responsable.

Para concluir, desde Bromatología expresan: “Queremos cambiar la mirada de dolor y sufrimiento de esta princesa, ¿nos ayudás a cambiarle su destino?”.

Las personas interesadas en conocer a Rosita pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

Comentarios
Cargando...