Don Osvaldo regresa a Olavarría, será en febrero

Donde se venden las entradas y cuanto salen.

Foto archivo Clñub Racin de Olavarría en 2015

La Banda Don Osvaldo, liderada por Patricio Santos Fontanet, volverá a presentarse en Olavarría y será el sábado 24 de febrero desde las 20 en el Maxi en otra producción de Morella.

A casi un año de haber lanzado el tercer disco de la banda, “Flor de Ceibo“, Pato Fontanet volverá a tocar en la ciudad desde el 22 de marzo de 2015 en el show que brindó con Don Osvaldo ante una multitud en Racing.

Según anunció a través de las redes sociales, la banda del ex líder de Callejeros se presentará en el predio de avenida Del Valle y Lavalle desde las 20 mientras que las entradas estarán a la venta desde este lunes 15 de enero.

Las entradas partirán desde los 16.900 pesos más servicio de venta y se venderán de manera virtual a través de la plataforma Edén (www.edenentradas.com.ar).


Pato Fontanet se presentará por cuarta vez en la ciudad. Estuvo en dos oportunidades con Callejeros y una con Don Osvaldo. No obstante, para quienes deseen adquirirlas en formato físico se pondrán en venta en

CABA: Rivadavia, Rock, Rivadavia, 8705 // Altos Precios, Lavallol 2081 JOSÉ C. PAZ: Ossiris, Av. Gaspar Campos 5204 // OLAVARRÍA: Afrodita, Necochea 2725 AZUL: Disquería. Liverpool, Moreno 626 // TANDIL: Manhattan, Chacabuco 873 BOLIVAR: Almendra, Av. Calfucurá 75.

Don Osvaldo, además de Fontanet, está integrada por Álvaro Puentes y Gastón Videla en guitarras, Christian Torrejón en bajo, Juano Falcone en percusión, Luis Lamas en batería y percusión, Gabriel Geréz en teclados y Leopoldo Janin en saxo más Germán Leitman en armónica y Gianni Pesci en bandoneón.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...