Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal a beneficio de Ola Rosa


Llega un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” dirigida por el mtro. Diego Lurbe: en esta oportunidad, será a beneficio de la Asociación Civil “Ola Rosa”.

El mismo se realizará el domingo 29 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal  y contará con la presencia de los solistas Esteban Fioroni (viola) y Patricio Palazzo (piano).

El repertorio que se interpretará está compuesto por obras de Piazzolla, Beethoven, Antonin Dvorak.

La entrada general (sin numerar) tiene un valor de: $ 1650. Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Ola Rosa

A través de diferentes acciones, sus integrantes buscan concientizar acerca de la prevención del cáncer de mama.

Promueven encuentros y actividades para generar y propiciar la salud física y psíquica, establecer y fortalecer lazos con distintas entidades, planificar y concretar charlas de concientización y prevención con entidades educativas.

Quieren materializar un gran sueño que es tener su propio bote dragón para poder realizar la actividad que evita la formación de linfedema por la extracción de los ganglios axilares.

Comentarios
Cargando...