Galli a Kicillof: «Si posee Whatsapp hubiera sido acorde informarnos que no nos iba a atender»


Tras participar de un encuentro con intendentes de Juntos en la ciudad de La Plata, Ezequiel Galli eligió su cuenta de Twitter para responderle al gobernador Axel Kicillof quien lanzó algunas criticas durante su visita a Olavarría.

El tema de debate siguen siendo las deudas de provincia a los Municipios, incluyendo Olavarría.

«Sino me va a esperar en Olavarría, tiene mi Whatsapp», dijo el gobernador en Olavarría cuando hizo referencia las denuncias de los Intendentes de Juntos y al viaje de Galli este mismo martes a La Plata.

A esa invitación de Kicillof, Galli respondió: «Sr. Gobernador, el día 7/9 le solicitamos audiencia los 58 Intendentes de Juntos por el Cambio. 19 días y la respuesta nunca llegó. Si posee Whatsapp, como usted menciona, hubiera sido acorde informarnos que no nos iba a atender».

Agregó: «los 58 Intendentes de Juntos por el Cambio seguimos esperando. Como esperan 127 mil olavarrienses los 326 millones que nos adeudan».

Kicillof había afirmado en conferencia de prensa en nuestra ciudad que los intendentes de Juntos «se quejaban de llenos» en referencia a los reclamos por las deudas y al resaltar los fondos que se destinan a las comunas.

A esto, Ezequiel Galli respondió: «no nos quejamos de llenos, reclamamos porque es nuestro deber y porque los Olavarrienses también son bonaerenses y merecen recibir el fruto de su esfuerzo».

Calificó como «chiquilinadas» el comportamiento de los Intendentes de Juntos que incluso este martes tenían previsto protestar frente a la Casa de Gobierno de la provincia.

A eso Galli respondió: «las deudas no «son chiquilinadas», son cientos de millones de pesos de los Olavarrienses que desaparecen por la inflación atroz que padecemos».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...