Investigan causa de muerte de una joven de 25 años

patrullero
La justicia investiga la causa del fallecimiento de una joven de 25 años ocurrido en la mañana de este viernes en el barrio Belén, precisamente en 118 y Saavedra.
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a “En Línea”, cerca de de las 6 y media de la mañana desde el Hospital dan aviso a la policía que en una ambulancia del nosocomio estaban trasladando a una joven de 25 años al centro asistencial que no poseía signos vitales, constatándose el fallecimiento por parte de la médica Stella Maris Caballero, de una joven que mas tarde fue identificada como: Roxana Mariel Cottelesa.
Ya en el centro asistencial la policía tomó declaración al personal médico actuante y más tarde a la pareja de la víctima. El hombre declaró ante los uniformados que la mujer comenzó a convulsionar y a despedir espuma por su boca y oídos, y fue ahí donde llamó al Hospital.
La policía ordenó peritajes en la casa de la mujer y la justicia el examen de autopsia. Interviene la fiscal Paula Serrano, titular de la UFI Nº 4.

Comentarios
Cargando...