Bolívar: Murió el hombre que golpeó y mató salvajemente a su ex pareja
Después del hecho había sido trasladado a un hospital de San Justo por una trombosis detectada en una de sus piernas.
El hombre detenido acusado de ser el autor de la feroz golpiza que terminó con la vida de Graciela Cháves en la ciudad de Bolívar, falleció en un hospital de San Justo hacia donde había sido derivado por un diagnóstico de trombosis en una de sus piernas.
El diario La Mañana identificó al femicida como Teófilo Díaz, alias “Pichirica”, de 73 años, fue diagnosticado de tal dolencia en su lugar de detención, con indicación de amputación.
El Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría había ordenado su traslado hacia el hospital de la vecina localidad pero, ante la oposición de la Fiscalía 15 determinó como destino el hospital de San Justo, hacia donde fue llevado con custodia de personal policial de Bolívar y de comisarías de la Superintendencia Centro. Estaba alojado en la Comisaría de Tapalqué.
Graciela Cháves, su ex pareja, murió el jueves pasado en el Sanatorio Güemes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como producto de las lesiones sufridas a manos de Díaz, hecho ocurrido en Bolívar el domingo 12 de Marzo, en la calle Santos Plaza al 140.
Los comentarios están cerrados.