En Azul detienen a un enfermero acusado de abusar de su hermana

El encausado tiene 39 años.


Fuente: Diario El Tiempo

A pedido de Karina Gennuso, la fiscal que tramita este sumario, el imputado fue arrestado contando con una orden dispuesta por Federico Barberena, el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2 con sede en los tribunales de Azul.

Un procedimiento que policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera de Azul llevaron a cabo en horas del mediodía de este viernes en el Hospital Pintos, el centro asistencial donde el imputado trabaja como enfermero en la Sala de Emergencias, se tradujo en su detención.

Como “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y la reiteración de hechos”, está caratulada esta Investigación Penal Preparatoria, según lo informado en un reporte policial dado a conocer con relación a lo que fuera la medida de coerción para el acusado.

Transitoriamente, el hombre permanece alojado en la sede de la Seccional Primera, a la espera de que sea sometido desde la UFI 6 -la fiscalía donde se instruye esta causa- a la indagatoria, audiencia en un principio prevista para este sábado.

De acuerdo con lo que extraoficialmente trascendiera, había sido la hermana del ahora detenido quien tiempo atrás lo denunciara, al señalarlo como el autor de varios episodios de abuso sexual en perjuicio de ella. “Mi abusador detenido!!! Todos mis años de sufrimiento se acabaron acá”, escribió la joven que figura como víctima en esta causa en su muro de la red social Facebook este viernes, al enterarse que su hermano está preso.

Los comentarios están cerrados.