Landívar a Hilario Galli: “hay ciertas actitudes que me preocupan porque creo que en estas instancias habría que trabajar en conjunto”


La Jefa de Gabinete del Municipio, Mercedes Landívar hizo referencia en una entrevista radial a los dichos de Hilario Galli luego de los temporales que azotaron a Olavarría en la mañana del lunes.

Hilario Galli, desde su cuenta de X (ex Twitter), defendió la política hidráulica llevada adelante por el gobierno de su primo, Ezequiel Galli y acusó al oficialismo de tener “la mentira como bandera”. El concejal repasó obras hidráulicas hechas en el gobierno anterior y a las autoridades municipales les dijo, “de nada sirve pasearse por los medios y las redes mintiendo, eso no soluciona los problemas. A ustedes los eligieron para gestionar, por el bien de todos los vecinos, dedíquense a trabajar (que aún hay restos del temporal de diciembre)”.

Mercedes Landivar habló con la periodista Claudia Bilbao en el programa “Desayuno con Noticias” y allí respondió a los dichos de Hilario Galli: “a mí me preocupa mucho que haya funcionarios que tengan una cierta insensibilidad ante situaciones como la que estamos viviendo.”

La Jefa de Gabinete agregó: “a la gestión anterior le tocó atravesar situaciones de crisis en las que, como oposición, siempre les ofrecimos acompañamiento. Sin ir más lejos, en la época de Pandemia, fuimos los primeros en ponernos a disposición, en participar de reuniones, de mesas de diálogo, constructivas, de acompañamiento en el territorio. Me acuerdo que en ese momento nos hicimos cargo del SAE. Multiplicando en la entrega de alimentos, y bueno, hubo un gran acompañamiento desde nuestro lugar.”

Mercedes Landivar expresó además, “hay ciertas actitudes que me preocupan, sobre todo porque creo que en estas instancias habría que trabajar en conjunto más que hacer este tipo de críticas. Lo digo por la gente, porque lo que menos quiere en este momento un vecino o una vecina que verdaderamente la está pasando muy mal y que ha perdido todo producto del esfuerzo y que tiene que volver a recuperarlo, me parece que la mirada tiene que estar puesta ahí.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...