Lo sorprendieron robando en un comercio y descubrieron que tenía una orden de detención
Lo sorprendieron a pocas cuadra de la comisaría Primera.
Un olavarriense sobre el que pesaba una orden de detención terminó preso luego de se sorprendido robando en un comercio ubicado a pocas cuadras de la comisaría Primera frente al Parque Mitre.
Según fue informado oficialmente por fuentes policiales y judiciales el hombre fue sorprendido sustrayendo dinero efectivo en el local “Mundo Fritas” ubicado en Brown al 2800.
Según señalaron las mismas fuentes el hombre habría dañado la puerta de ingreso del comercio y en la requisa de urgencia se le encontró el dinero dentro de sus ropas.
De inmediato fue reducido y detenido.
Al ser identificado se comprobó además que el hombre tenía una orden de detención que había sido emitida por la Justicia de Garantías de Olavarría en el marco de una investigación por otro robo que también lo tendría como protagonista.
Este hombre está acusado también de haber robado en “Kiosco Mágico” ubicado sobre la calle Necochea.
Con todo el sujeto fue trasladado a la sede de la comisaría Primera donde permanecerá alojado hasta tanto se habilite cupo en una dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.
El hombre detenido quedó ahora a disposición de la las UFI N° 7 y N° 10 que llevan adelante las investigaciones penales por los dos hechos en los que se encuentra imputado.