Estudio eseverri desktop movile

Tras indagarlos piden la detención de los tres sujetos acusados de comercializar estupefacientes

En la actualidad se encuentran en calidad de aprehendidos.


El Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19, doctor Lucas Moyano solicitó la detención de los tres hombres que fueron aprehendidos luego de un allanamiento y que fueron sorprendidos fraccionando cocaína.

Ahora el requerimiento del Ministerio Público Fiscal deberá ser analizado y resuelto por la Justicia de Garantías al tiempo que los tres sujetos permanecen privados de su libertad.

Los mismos fueron indagados en el marco de la audiencia prevista en el Art. 308 del Código Procesal Penal. En el marco de la audiencia solo uno declaró al tiempo que los otros dos hicieron uso de su derecho constitucional de no dar su versión de los hechos.

Los aprehendidos son Matías Daniel Ortíz, Marcos Aranzazu y Carlos Daniel Coronel, todos de Olavarría.

En la noche del miércoles y madrugada del jueves la División Narcotráfico de la policía de la provincia de Buenos Aires llevó adelante un allanamiento en el barrio Luján.

El operativo tuvo lugar en Urquiza al 3200 cuando tras la requisa del domicilio, la policía incautó Cocaína (casi 100 gramos), cerca de 70 mil pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, balanzas de precisión, un auto, anotaciones y elementos de fraccionamiento.

Comentarios
Cargando...