Wesner encabezó una mesa de trabajo con su gabinete


En el inicio de la mañana de este martes el intendente municipal Maximiliano Wesner encabezó una mesa de trabajo que se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio San Martín, donde fueron convocados los integrantes del gabinete municipal

Participaron todos los secretarios, subsecretarios y directores que componen el equipo de gestión de Wesner.

En la ocasión el jefe comunal compartió y explicó lineamientos de trabajo para aplicar en la labor diaria, con el foco en la participación y apertura a la comunidad, como así también en la austeridad y compromiso que ha quedado plasmado desde el inicio de la gestión. Es por ello que Wesner pidió aplicar esa misma convicción en la continuidad de la tarea, poniendo el énfasis también en la importancia del trabajo de cada trabajador y trabajadora municipal.

Además de reiterar el agradecimiento a cada uno de los presentes, el intendente del Partido de Olavarría aprovechó la ocasión para ahondar en cuestiones administrativas para “poder gestionar, poder parar y poner de pie a la Municipalidad, por el déficit que hemos heredado, pero también por el compromiso de cada mañana, el compromiso de cada tarde, porque están a disposición todo el día. Sinceramente cuando tuvimos tres temporales en menos de 72 horas cada uno de ustedes estuvo al pie del cañón, han demostrado que no nos hemos equivocado a la hora de elegir el gabinete”, enfatizó.

En esa misma línea, pidió a funcionarios “invitar a que se inscriban como proveedores, aquellos rubros con los que trabajamos diariamente, sobre todo en este contexto donde necesitamos buscar el mejor precio, tiene que ver con la transparencia, con la austeridad, con el orden que necesitamos darle a este tipo de circuitos”.

Por último, Wesner mencionó como banderas de la gestión no sólo la austeridad, sino también el compromiso, la responsabilidad, la necesidad del trabajo en equipo, la capacidad de fijar prioridades pero también la importancia de invocar a la participación de la comunidad, de un mayor número de proveedores y por ende una mejor competencia de precios.

“Da gusto y placer venir todas las mañanas cuando sabemos que estamos a la par, el compromiso sabemos que está y eso se valora muchísimo”, concluyó.

Inscripción proveedores

Se recuerda a la comunidad que la inscripción de proveedores puede realizarse de manera virtual a través del portal de Gobierno Abierto (haciendo click aquí), donde podrán descargarse los formularios necesarios para completar el trámite.

Desde la Dirección de Compras se explicó que tanto el documento para la constitución de domicilio electrónico como la Declaración Jurada de Prestación de Servicios pueden ser solicitados en la oficina ubicada en el primer piso del Palacio Municipal. Por consultas e inquietudes pueden acercarse en el horario de 7 a 13 horas, enviar un correo electrónico a compras@olavarria.gob.ar o al teléfono 440442 interno 1100.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...