Liberación al servicio público de red de agua en distintos puntos de la ciudad


El Municipio habilitó nuevos tramos de las redes de agua corriente y cloacas en distintos sectores de Olavarría. La prestación de los servicios y su correspondiente facturación comenzarán a partir del 15 de septiembre.

A través del Decreto N.º 4775/26, firmado este viernes 11 de septiembre en el marco del Expediente N.º 2604/26, el Municipio de Olavarría dispuso la liberación al servicio público de nuevos tramos de las redes de agua corriente y desagües cloacales en distintos puntos de la ciudad.

El decreto establece que las obras fueron controladas y que se encuentran terminadas, en condiciones de uso y con las correspondientes pruebas hidráulicas.

En el caso de la red de agua corriente, quedarán habilitados desde el 15 de septiembre los siguientes sectores:

  • Vélez Sarsfield entre Calle 15 y Calle 15 bis, una cuadra en ambas aceras.
  • Esteros del Iberá entre Urquiza y Dean Funes, una cuadra en ambas aceras.

En tanto, la habilitación de nuevos tramos de la red cloacal comprende los siguientes puntos:

  • Lebensohn entre España y Lamadrid, tres cuartos de cuadra sobre la acera par.
  • España entre avenida Trabajadores y Lebensohn, una cuadra sobre la acera impar.
  • Lamadrid entre Juan XXIII y Elpidio González, una cuadra sobre la acera par.
  • Elpidio González entre Lamadrid y España, una cuadra sobre la acera par.
  • Avenida Colón entre Córdoba y Mendoza, tres cuartos de cuadra sobre la acera par.
  • Santa Cruz entre Dorrego y Belgrano, una cuadra sobre la acera impar.
  • Belgrano entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, media cuadra sobre la acera impar.
  • 9 de Julio entre Lebensohn y Juan XXIII, media cuadra sobre la acera impar.

El decreto también dispone que Coopelectric, en su carácter de concesionaria del Servicio de Agua Corriente y Desagües Cloacales de Olavarría y las localidades del Partido, se hará cargo de la prestación de los servicios en los sectores incorporados.

Asimismo, se establece que la cooperativa procederá a facturar los servicios desde el 15 de septiembre de 2026, de acuerdo con las condiciones que se determinen en el anexo ampliatorio del contrato vigente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!