Cura desaparecido en Maipú: El Obispo dejó entrever que existió “una situación económica”

Nada se sabe del sacerdote que desapareció la semana pasada.


Foto: Infocielo.

Luego de la intempestiva desaparición del Cura Párroco de la localidad de Maipú, el Obispo de la Diócesis de Chascomús, Carlos Malfa dio a conocer una carta dirigida a la comunidad donde deja entrever algunas situaciones generadas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario aunque dice no conocer el paradero del Sacerdote que abandonó sus funciones durante la semana pasada.

El Obispo Carlos H. Malfa sostiene en la carta que había llegado a su conocimiento, “una situación económica creada entre una respetable personal de la comunidad y el padre Padre Enrique Ludovis. Si bien la situación no no involucraba a la comunidad parroquial ni al Obispado juzgue necesario intervenir en una especie de mediación para escuchar a las partes y buscar una justa solución”. En la misma carta dice el Obispo haber encabezado una reunión. Sostiene además el responsable de la Diócesis de Chascomús que, “presente una propuesta satisfactoria para las partes, aceptada por las mismas y con la firma del acta correspondiente”.

Según el Obispo, “el sacerdote incumplió el acuerdo”.

El Obispo de Chascomús dice haber intentado hablar con el sacerdote desaparecido desde el miércoles 8, fue visto por última vez el martes, “sin obtener respuestas”, dice.

Posteriormente el Obispo confirmó que viajó a Maipú y constató que sacerdote había abandonado “su oficio de párroco” y confirmó que había dejado la ciudad en compañía de su hermana y sobrinas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...