Black Friday Olavarría: Faltan 9 días y ya son 70 los comercios que harán descuentos

Será el 14, 15 y 16 de noviembre en la ciudad para comercios locales y regionales a excepción de grandes cadenas o franquicias.

Con el apoyo de la Cámara Empresaria de Olavarría y la Municipalidad a través de la secretaría de Desarrollo Económico, el auspicio de Favacard y la realización de Productora Norte se implementa en Olavarría el Black Friday.

El evento que involucra a los comercios locales y regionales a excepción de las grandes cadenas y franquicias promete tres días de super descuentos del 20 al 70 por ciento.

Es la primera vez que se implementa en Olavarría, tras experiencias exitosas en ciudades como Mar Del Plata, Tandil, Junin o Bolivar entre otras.

La intención es que tanto consumidores como comercios locales puedan beneficiarse durante tres días.

En nuestra ciudad los comercios de Olavarría dieron su apoyo a la iniciativa, sumándose en poco tiempo 70 empresas que ofrecerán descuentos y promociones que estarán publicados desde el 10 de noviembre en www.bfolavarria.com.ar. La organización estima que cerca de un centenar de comercios serán los involucrados en finalmente en el evento.

El lanzamiento oficial se realizó el 30 de octubre en la Cámara Empresaria con la presencia de todos los actores involucrados en la organización.

Allí por medio de una conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de la iniciativa a los medios locales.

Los comercios o empresas locales y regionales que quieran sumarse a la iniciativa pueden contactarse con la producción a través de este enlace.

Comentarios
Cargando...