Delegados municipales: Krivochen calificó el proceso como «transparente e impecable»


La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen se metió en la polémica desatada por la designación de los Delegados Municipales de parte del intendente municipal Ezequiel Galli luego de la Consulta Popular no Vinculante.

Este jueves el ex Delegado Municipal de Hinojo Raúl Kuhn atacó con dureza al Intendente Galli y a su equipo de la Secretaría de Gobierno al enterarse que no sería ratificado en el cargo pese a que fue el único que se anotó en la compulsa electoral.

Cecilia Krivochen, si bien no hizo mención a casos puntuales, defendió el proceso al que calificó como, «transparente e impecable».

La concejala y presidenta del HCD sostuvo además, «fui parte de la Junta Electoral junto a otros profesionales y funcionarios, quienes garantizamos el total cumplimiento de la normativa vigente».

En la tarde del jueves a las críticas al proceso se sumaron los concejales del Frente de Todos y también el concejal del Foro Olavarría – Frente Renovador Gastón Sarachu. En ambos casos tildaron de «mentira» el proceso.

A esto Krivochen respondió, «hablar de que la Consulta Popular es una mentira, es desconocer la norma. A algunos pueden no gustarle los resultados, pero no se puede poner en tela de juicio el cumplimiento de la norma. Se llama democracia, se llama escuchar a los vecinos, se llama transparencia».

La presidenta del HCD cerró su postura recordando que la Consulta Popular fue una iniciativa del intendente Galli y sostuvo, «nunca en la historia de Olavarría se había hecho. Es un hito que quedará para siempre de la gestión de Ezequiel Galli».

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!